Organización de vida con papelería bonita

Existen muchísimos métodos de organización con papelería y hablaremos de ellos más adelante también, pero hoy queremos contaros el que usamos nosotras y que hemos comprobado que es efectivo para no perder nada de información.
papeleria bonita organizacion verbbena

Lo que vas a encontrar aquí

Nuestro método de organización con papelería bonita 

Existen muchísimos métodos de organización con papelería y hablaremos de ellos más adelante también, pero hoy queremos contaros el que usamos nosotras y que hemos comprobado que es efectivo para no perder nada de información.

En el mundo de la papelería online (y física) hay una variedad de productos para tu escritorio enorme, nosotras te contamos cuáles son los productos de papelería bonita de Verbbena que nos funcionan y que usamos siempre:

  • Agenda 2023
  • Planificador o planner semanal
  • Libreta de notas
  • Cuaderno de cosas importantes

Productos de nuestro método

Agenda 2023

Empecemos por la reina de los productos de papelería bonita: la agenda. Puede ser semanal, anual, fechada o sin fechar. Podrá ser más o menos bonita, tamaño A4, A5 o A6, te hablaremos de ella en otro blog. Pero si quieres organizarte: va a hacerte falta una agenda.

El uso que le daremos a la agenda será el siguiente: notas concretas como pueden ser citas, fechas específicas o acciones que solo puedan hacerse un día en concreto. Por ejemplo: imprimir apuntes del tema 16, cenar con mis amigas en el centro, examen de inglés. 

La agenda Verbbena 2023 tiene, además, un planificador mensual antes de cada mes de modo que puedes simplificar ahí tus citas más relevantes y verlas de un solo golpe cuando lo abras.

La agenda será el centro de tus planes importantes, para el resto de gestiones y tareas, vamos a por los siguientes productos de escritorio.

Planificador semanal 

Planificador, planner o planning semanal. Este nos encanta. Los beneficios de tener un planificador semanal son un montón. Es uno de esos productos de papelería que cuando conoces, no puedes dejar de usar. En nuestra tienda online de papelería bonita tienes dos modelos: con 25 hojas (25 semanas) o con 50 hojas para 50 semanas. Además tienen una gama cromática suave y fácil de visualizar.

Su utilidad principal es ayudarte a organizar la semana. Puedes anotar las tareas de la semana y de una simple vista podrás visualizarlas todas. El planificador semanal te ayudará a no perder el rumbo esa semana y poder recoger todo lo que tienes que hacer en un solo vistazo. ¡Ah! Y, además, ir tachando tareas conforme las vas haciendo da mucho gustito y te produce un placer que solo los papelfans y amantes del orden conocemos.

Puedes guardar las hojas que vas gastando de tu planificador semanal para que no pierdas de vista las tareas realizadas o puedes reutilizar ese papel para las “notas en sucio” de tu día a día. El planificador o planner semanal es el aliado perfecto de la agenda, es el complemento que necesita cualquier escritorio para mantener un orden en las tareas sin volverse loco.

Los siguientes productos tienen un mismo uso: recoger todo lo que necesitamos tener por escrito. Ya sabéis que lo que no se escribe se evapora, así que estos productos de papelería son súper importantes.

Libreta de notas 

El primero de ellos, la libreta de notas, recogerá la información más volátil, de menor importancia. Digamos que escribiremos en é lo que no es súper importante tener a mano siempre. Por ejemplo: lista de pedidos de hoy, boceto de ideas de blog, algún prediseño, una frase que se te ha venido a la cabeza, algo que te ha servido de inspiración, en fin, las cositas del día a día. 

Nosotras, en este caso, tenemos siempre a mano nuestra libreta de la colección Brava Diosa Poderosa. Es una libreta con las hojas justas para escribir bien, pero súper ligera. Además, está grapada en el lomo lo que nos permite transportarla súper fácilmente. Hoy, por ejemplo, la hemos utilizado para listar lo que os queremos enseñar en redes sociales las próximas semanas =)

Cuaderno de cosas importantes 

Y, por último, el cuaderno de tapa dura que recoge las cosas que cambian el mundo de Verbbena. Este cuaderno tiene el gramaje de papel perfecto para anotar lo que quieres mantener escrito y presente durante más tiempo. Nuestro cuaderno elegido es el modelo Susana, de nuestra tienda online. Es un cuaderno perfecto para recoger las ideas brillantes que queremos plasmar a futuro, las reuniones importantes entre nosotras o los futuros productos y tendencias. 

Estos cuatro productos nos permiten tener un control de lo que necesitamos saber, lo que pensamos, lo que sí o si tenemos que gestionar y las ideas más guays que surgen así de repente. Sabiendo que la información está organizada, vivimos con más paz y, por lo tanto, mejor.

Y vosotras, ¿qué productos de papelería utilizáis para organizaros?
Facebook
Twitter
LinkedIn

¡No te quedes sin tu Verbbenabox!

caja papelería ordena