ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

EN TU ESCRITORIO EN 72 HORAS

FABRICADO Y DISEÑADO EN ESPAÑA DE FORMA SOSTENIBLE

¿Por qué la papelería de Verbbena es distinta?

En Verbbena sabemos que no hay un planeta B y queremos cuidar el nuestro. Por eso cuando compres tus productos de papelería tú también estarás aportando
verbbena papelería sostenible

Cuando comenzamos a crear Verbbena, nuestra marca de papelería, nos dimos cuenta de que, casi de manera instintiva, surgían ideas que podían diferenciarnos frente al resto y que iban a ayudar a hacer las cosas un poquito mejor como sociedad y, además, eran compatibles con nuestro modelo de negocio, basado en la papelería mediante la suscripción mensual.

No son ideas nuevas, ni tampoco somos grandes inventoras. Son ideas básicas, sencillas y fáciles de poner en práctica. Solo tienes que querer hacerlo, así de fácil.

Verbbena nace con la idea de crear un negocio sostenible ecológicamente hablando y nuestro modelo de suscripción mensual nos lo pone fácil: podemos agrupar envíos en días exactos y no de forma diaria. De este modo, evitamos emisiones de gases de efecto invernadero con los viajes de transporte que realmente no son necesarios.

En cuanto a las cajas de papelería sin suscripción o para regalo sucederá lo mismo, pero agruparemos los envíos de manera semanal. Si necesitas que tu paquete llegue en 24 horas, no te supondrá más coste, podemos enviártelo sin problema.

Si, eres de las que compran los regalos a última hora, también podemos hacer que te llegue en 24 horas. Y, además, recuerda que puedes personalizar el envío para que le escribamos una nota bonita a quien quieras y lo envolveremos con un papel de regalo fabuloso.

escribir naturaleza papeleria

Por otro lado, nos hemos dado cuenta de que los productos de papelería vienen muchas veces con una cantidad de plástico que, a nuestro modo de parecer, es totalmente innecesario. No hace falta enviar un bolígrafo en un envoltorio de plástico si lo proteges bien. 

Nosotras hemos decidido enviar en cada caja de papelería el producto como tal, sin envolverlo cuando no hace falta, eso sí, cuidándolo para que llegue en perfecto estado.

Nuestro objetivo es conseguir más hitos de sostenibilidad ambiental poco a poco. Somos de las que piensan que nuestra pequeña aportación, es una gran aportación. 

En Verbbena sabemos que no hay un planeta B y queremos cuidar el nuestro. Por eso cuando compres tus productos de papelería en Verbbena tú también estarás aportando un poquito.

Verbbena: cuando la papelería se convierte en una fiesta y podamos seguir celebrando muchos años más.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡No te quedes sin tu cajita!

Informate sobre las suscripciones a Verbbena y déjate sorprender por un set de productos de papelería cada mes.