Preguntas Frecuentes

Hemos venido a contártelo todo sobre nuestra

papelería sostenible diseñada y fabricada en España

¿Te encanta la papelería pero te cuesta decidir qué comprar? ¿Buscas diseños diferentes y nuevos productos para estar a la última en artículos de papelería? Resolvemos todas las dudas sobre cómo adquirir nuestros productos.

Sobre envíos y devoluciones:

Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 60 euros. Para compras de menor importe el gasto de envío es de 4,90 euros y siempre aparece en el carrito.  Además, tienes la opción, si eres de Zaragoza, de elegir la opción de recogida en local y quedaremos contigo para entregártelo.

Una vez hayamos preparado y empaquetado tu pedido lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado en un plazo de 72 horas.

Lo sentimos mucho, pero por ahora solo enviamos a la península. Esperamos pronto poder llegar a todos los lugares. 

No, por ahora solo hacemos envíos dentro de la península ibérica.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos de envío serán asumidos por el cliente. El producto deberá ser devuelto en su caja/ embalaje original y en perfecto estado.

La devolución se hará por la empresa de transportes que el cliente elija. Es necesario que la devolución se haga a nombre de Verbbena del 88 SL en la dirección Calle Mas de las Matas, 20 vivero 14 Local cp 50014 Zaragoza.
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, salvo que el producto inicialmente fuera defectuoso, en cuyo caso la devolución será siempre a través de nuestra empresa de mensajería y a nuestro cargo.

No se admitirán las devoluciones realizadas a través de cualquier empresa que no entregue directamente en nuestra dirección o envíos que se entreguen en otra dirección

Una vez hayamos recibido la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, por el mismo medio en que se hubiera realizado el pago.

Sobre el pago y proceso de compra:

Utilizamos pasarelas de pago seguras y oficiales.
En ningún momento nosotros tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.
Puedes comprar con tu Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) a través de la pasarela de pago de Redsys.

También tienes la posibilidad de pagar con PayPal.

Esta comisión es la que nos repercute Paypal por usar su método de pago. 

Si tienes tarjeta de crédito o débito puedes usarla y no se aplica ninguna comisión.

Sobre empresas colaboradoras:

Escríbenos a hola@verbbena.com y te comentaremos todos los detalles 😉

Estaremos encantadas de contar contigo en nuestras cajitas mensuales.

Sobre contacto y otros:

Tienes nuestro correo electrónico: hola@verbbena.com donde te atenderemos encantadas y también nos puedes escribir un mensaje privado a través de Instagram: @verbbena_oficial