ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

EN TU ESCRITORIO EN 72 HORAS

FABRICADO Y DISEÑADO EN ESPAÑA DE FORMA SOSTENIBLE

Receta para un estuche de papelería perfecto

Te contamos los básicos de cualquier estuche, pero en Verbbena somos unas locas de la papelería y te desvelamos que llevamos nosotras también
estuche papelería perfecto

Si te encanta la papelería, eres de las nuestras y querrás que no falte de nada en tu estuche. Bien sea para ir a la universidad, para estudiar desde casa, para acudir a la oficina o para tus momentos de escritura.

Durante años, hemos variado nuestro contenido en los estuches que hemos usado, pero siempre hay unos básicos que nunca deben faltarte:

  • Un lapicero y para ello, necesitarás una goma de borrar y un sacapuntas. Si optas por un portaminas, solo necesitarás goma y recambios de minas.

 

  • Bolígrafos: si tu memoria es nemotécnica, que sean cuatro colores. Los cuatro colores básicos, vamos. Cada color tendrá su función y cada color te aportará algo diferente. Aquí podrás elegir entre tinta líquida o tinta seca. O si no, haz como nosotras y lleva siempre los dos tipos. Recuerda que el secado de la tinta líquida es menos rápido.



  • Subrayadores: no menos de dos. Sucede lo mismo que con los bolígrafos, probablemente te sirvan para cosas distintas (títulos y texto, por ejemplo).

 

  • Notas adhesivas: en nuestros estuches nunca falta un pequeño taco de notas adhesivas. Son las protectoras del estuche: siempre están ahí cuando las necesitamos.

 

  • Corrector blanco: Todos los errores cometidos en papel son subsanables. 

 

  • Un puñadito de clips: uno de los productos más versátiles del estuche. 



estuche escritorio papelería

Estos podrían ser los básicos, pero en Verbbena somos unas locas de la papelería y te contamos que llevamos nosotras también:

  • una mini grapadora con sus grapas.
  • una regla y un metro (nunca se sabe cuando vamos a tener que medir nuestros productos de papelería).
  • pinzas medianas, por si los papeles son demasiados para los clips.
  • un pen drive. Nunca sin un documento bien guardado.

En Verbbena con tu suscripción mensual de papelería, vamos a ir mandándote todas estas cositas para que completes y renueves tu estuche y puedas seguir nuestra receta.

Otro día os contamos qué más productos contienen los cajones de nuestros escritorios.



Facebook
Twitter
LinkedIn

¡No te quedes sin tu cajita!

Informate sobre las suscripciones a Verbbena y déjate sorprender por un set de productos de papelería cada mes.