Categorías
Organización de vida

Restyling de zonas de confort.

Me di cuenta de que eso de salir de la zona de confort es un locurón, que no es cierto ni una buena idea tal y como nos quieren hacer ver. Amiga, ¿Quién quiere abandonar un lugar donde se está bien, cómodo y seguro? La respuesta es NADIE.

Coge tu cuaderno favorito y copia las ideas de restyling de zonas de confort que más te resuenen:

  • Trabajar los apegos.

Así es, tu zona de confort tiene que ser libre: suelta cargas de cualquier tipo. Lo que no te sirve (humano o material) aléjalo o dónalo. Lo que se quede en tu ZC debe ser puro y servible. Limpio y honesto.

  • Los miedos

Estos tienen una función: avisarnos de algo. El miedo puede moverte o paralizarte. Si te paraliza chungo, pero si empleas el miedo para lanzarte (con cabeza) a hacer algo arriesgado, vas bien: todo ok. En tu ZC puede haber miedo, pero tiene que tenerlo bajo control.

  • Zonas bonicas

Rodearse de cosas bonitas aumenta nuestro bienestar espacial y nos ayuda a verlo todo un poco mejor. Es importante rodearse de objetos cotidianos que te hacen feliz. Pero ojo, esto no significa que tengas que tener flores frescas continuamente en tu mesa, no, puede ser un bolígrafo bonito, una lámina con un mensaje potente o esa taza tan guay que te regalo tu mejor amiga. Es tan sencillo como eso. Elige bien y vive mejor.

  • Enfrentar con amor

En tu ZC va a haber problemas, porque amiga: la vida a veces se nos pone rebelde. Así que enfréntalos igual que si estuvieras fuera de tu zona de confort, pero sin salir de ella.

Pon los límites cuando sientas que tienes que hacerlo y recuerda: negarse está bien, no ir siempre a corriente está bien, no seguir las modas generalistas, está bien. No estás obligada a nada, recuérdate esto. Es importante.

Si para ti es mejor salir de tu zona de confort que ponerla bien bonica, hazlo. No pasa nada de nada. Lo importante de esto es que estés conectada con lo que sientes y que quieras sentirte bien siempre.

Ahora, te dejo uno mantra poderosísimo para que te lo ponga por todos lados con notas adhesivas y lo recuerde constantemente:

Soy perfecta como soy

Merezco todo lo bueno que me pasa

Soy fuerte y soy capaz

Tengo todo lo que necesito para triunfar

Es uno de los mantras que contiene el Cuaderno Revolución, te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo:

Cuaderno Revolución

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *